Presentación Temporada 2014

En primer lugar me gustaría, dar las gracias de parte de todo el equipo de Restaurante Boabdil, a las parejas y proveedores, que nos acompañaron en la I Jornada de presentación Temporada 2014.

El número de asistencia fue un éxito absoluto!!!. Nuestra finalidad e ilusión era exponer las innovaciones realizadas para la temporada 2014, a todas aquellas parejas que han depositado, para celebrar su gran día, la confianza en nosotros, aunque algunas de ellas nos conocían de hace años, otras simplemente tenían buenas referencias, sin conocernos demasiado, por ello decidimos realizar este magnifico encuentro.

La exposición se realizo en nuestro característico y luminoso patio andaluz, todo giraba en torno a un gran árbol blanco, con llamativos faroles y pétalos rojos. En los diferentes gueridones destacaban, buffets de quesos y patés, rincón japones, selección de vinos de Granada, cortador de jamón, venenciador, así como una cuidada representación de nuestros mejores platos, en los que destacó una impecable presentación.

Sin duda, lo más dulce de este encuentro, fue la selección de diferentes postres, algunos tan deliciosos y tentadores, como tartas de fondant, otros más artesanos como muffins, macarons o candy-bar, fueron irresistibles para todos los allí presentes, que acompañados de suaves cócteles, servidos en el rincón cubano hicieron inolvidable este encuentro.

Para coronar la jornada, las chicas de animación, nos deleitaron con diversas coreografías,en las que desearon a todas las parejas, mucha felicidad.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat