BELMODA 2017

Un año más calentamos motores!!!! pues este fin de semana se celebra en Granada la espectacular feria de Belmoda. A la que ESTÁIS TOD@S INVITA@S!!!!!!! Si todavía no tenéis vuestra entrada acercaros a Restaurante Boabdil pedídnosla sin compromiso, pues tenemos invitaciones para todos JJJJJ.

Muchos ya conocéis esta feria y año tras año venís a visitarnos, para otros será la primera vez, veréis como no os defrauda. Ubicada en el municipio de armilla en el recinto de feria de muestras, podréis encontrar todo lo relacionado con el sector de los eventos, bodas, bautizos, comuniones etc. Su éxito radica en la variedad de sus proveedores para todos los gustos y bolsillos.

Restaurante Boabdil es relativamente joven en el universo Belmoda pues tan sólo llevamos dos años participando y la verdad que nuestro stand siempre ha gustado mucho. JJ Este año prometemos no decepcionar, mientras esta semana trabajamos duro en ello, os recordamos como fueron los del 2015 y 2016.

Belmoda 2016

Belmoda 2015

Como podéis observar todos los años nos gusta cambiar y mejorar, este año no será menos, A finales de esta semana os enseñaremos el resultado de Belmoda 2017 J

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat