Boda en el Romanticismo
El pasado marzo tuvimos el honor de organizar una boda fundamentada en el romanticismo, y no en el sentido “rosa” de la palabra sino ambientada en la época donde Francisco Goya triunfó como pintor; la época del romanticismo puro, nacida a finales del siglo XVII.
Los novios nos propusieron esta idea y nos pareció genial, especialmente porque los valores de la época dibujaban perfectamente a esta pareja: sentimiento y emoción.
El primer paso para la organización del evento fue documentarnos a cerca de esta época y dando pié a ello, comenzaron a llover las ideas y a volar la imaginación.
La boda se vistió de blanco y azul con tonos plata. Pétalos de rosa a raudales y se pintó un sentimiento de una manera sobrehumana con una buena dosis de música como la que escogieron nuestra pareja:
Il divo “Hasta mi final”
En un abrir y cerrar de ojos, con preparativos y más preparativos, llegó el gran día esperado. La lluvia dio una tregua a nuestra pareja protagonista y finalmente todo salió como ellos lo habían imaginado. Y nosotros…. nosotros somos un poco más felices que ayer porque hemos trabajado con una gran pareja que ahora son matrimonio.
Esperemos que os gusten las fotos!!