Ceremonias Civiles en Granada

Las ceremonias civiles han alcanzado una gran relevancia  en los últimos años y ahora son más las parejas que deciden casarse de esta forma. Hay quien dice que las ceremonias civiles no son iguales de emotivas que la religiosa, pero nada más alejado de la realidad, pues estas son tan bonitas y emotivas como las otras.

La ceremonia civil admite un sin fin de variaciones, aunque la estructura general se compone de varios momentos fundamentales, todos ellos modificables: entrada del novio y madrina, entrada de la novia y padrino con el cortejo, introducción del oficiante o maestro de ceremonias, lectura de los artículos del código civil, intervenciones de familiares y amigos, firmas y salida de los recién casados.

Entre sus diferentes formas podemos encontrar, la ceremonia de las velas, ceremonia de la arena………………………. Os atreveríais a crear la vuestra propia.

No te olvides de tus invitados, haz que se sientan cómodos ofreciéndoles una refrescante limonada nada mas llegar.

Otro gran detalle será el de tener protege-tacones para el césped, pay pay para el calor, cucuruchos de arroz y pétalos.

Cada ceremonia es totalmente diferente y muestra la personalidad y gustos de cada pareja.

Aprovechad la libertad total que os brindan las bodas civiles para sacar el máximo partido a las flores, las luces, los globos y demás elementos decorativos que os permitirán crear el escenario de ensueño donde daros el "sí, quiero".

Como broche a una romántica ceremonia sorprende a  tus invitados con fuegos artificiales.

Ceremonias Civiles

 

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat