Feliz día de San Valentín / Feb 2014

Cuando llega el 14 de Febrero, día de San Valentín, todos pensamos en amor y cariño, es un día especial, aunque algunos piensan, en esta festividad como algo inventado por los centros comerciales, esto no es así, ya que, San Valentín viene de lejos, sus inicios se remontan a la antigua Roma.
Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma, donde gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador.
Este hecho hizo que pasara a la posteridad como patrón de los enamorados, aunque no fue hasta 1840, cuando se comenzaron a realizar las primeras tarjetas postales de san Valentín, conocidas como "valentines", con símbolos como la forma del corazón o de cupido.

Este día, cada pareja tiene su particular forma de celebrarlo y aunque algunas veces cuesta sorprender, te proponemos ideas originales y divertidas, con las que demostrar todo el amor.

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat