Happy Wishes!

La entrada en el blog de esta semana esta dedicada a los deseos felices. Para ello os vamos a describir lo divertida y feliz que fue una de nuestras últimas bodas (y quien asistió lo puede constatar), en ella la temática se vestía de gris, plata, blanco y rojo.

 
¿Por qué no combinar una idea original con la misma tradición?...dando respuesta a esta pregunta nació el árbol de los deseos. Muy típico de las bodas holandesas, derivado de una fábula hindú, la cual dice que si en nuestro interior albergamos pensamientos bellos, recogeremos de la vida cosas hermosas. Y estoy segura que a esta pareja les va a ir muy bien en la vida porque ellos mismos proyectaban felicidad y alegría. Solamente hay que ver las fotos de la boda que hablan por sí solas!!
 
Las mesas fueron puro sentimiento y ello le dio nombre a cada una de ellas. Las sensaciones las acentuaban los colores, ya que las mesas las decoramos con el gris que transmite elegancia, el color plata que le resta la sobriedad a la paleta de grises, el blanco que siempre llama a la pureza y a la luminosidad y el rojo que integra el sentimiento y la pasión.
 
En el Photocall los invitados dieron todo de si mismos y la música, las palomitas, el buffet de chuches y los combinados, junto con el rincón cubano hicieron el resto.
 
Os dejamos con algunas de las fotos y podréis comprobar por vosotros mismos!!
GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat