Llegan las comuniones

La semana pasada terminó la Semana Santa, poco a poco la pascua nos ha ido adentrando en una primavera que parece venir muy muy veraniega y sin dejarnos apenas un poco de respiro este fin de semana ya empezamos con comuniones, casi que en el Candy-Bar de estas podíamos poner torrijas y leche frita pues este año está siendo todo muy seguido. Este atropello no supone ningún problema para esta fiesta que tanto disfrutan jóvenes y niños.

La Comunión es un momento único e inolvidable en la vida de nuestros hijos. En Restaurante Boabdil ponemos a su disposición nuestros establecimientos para que ese día sea irrepetible, con menús enfocados a los niños y demás servicios  adicionales: animación, mesas dulces, decoración, etc. para poder recordar este día como uno de los más bonitos.

La verdad que preparar una comunión no es tarea fácil, pues como ya hemos hecho referencia en alguna ocasión esta fiesta ya se ha convertido en una mini-boda, es la excusa perfecta para pasar una maravillosa jornada con amigos y familiares que desgraciadamente no todos los días podemos ver.

Es una fiesta donde confluyen varios aspectos importantes como los trajes, el fotógrafo, la iglesia etc. Pero sin duda la celebración es uno de los puntos principales a tener en cuenta ¿Dónde llevar a tus invitados después de misa? En ocasiones la opción que aparentemente puede ser más económica, como es celebrarlo en nuestra casa, puede ser muy incómodo tanto para nosotros como para nuestros invitados, además de no salir tan económica en el fondo, y si además es un día lluvioso y teníamos la esperanza de tener la terraza o jardín como desahogo, eso no será una comunión será un desastre.

Por eso es tan importante la elección del sitio. En Restaurante Boabdil solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien del resto ya nos ocupamos nosotros, cubrimos al 100% todas tus necesidades, contamos con amplias zonas ajardinadas para realizar el coctel, la propia comunión y que los niños puedan jugar sin limitación siempre con la supervisión de nuestras chicas de animación. Si hace un día caluroso, lluvioso, con aire, no hay ningún problema tanto nuestras carpas como salones están equipados sin que importe las condiciones meteorológicas, pues ya sabemos que en primavera nos podemos levantar con abrigo y bufanda y acostarnos en bañador.

Dentro de la celebración existen dos aspectos de vital importancia que hacen de tu comunión algo especial la decoración y la animación:

La decoración de la comunión de tu hij@ debe de ser una explosión de color, que aburridos quedan esos salones de celebraciones donde da igual celebrar una comunión, una convención o una charla sobre encaje de bolillo. No olvidemos que son niños y quieren sentirse protagonistas en su día, además de querer presumir de una comunión hecha a su medida, llena de colores, música, buen ambiente, chucherías, etc, etc etc. ¡Es el sueño de tod@s l@s niñ@s! inclúyele alguna sorpresa, lo recordarán siempre

Puedes personalizar el  Candy Bar con sus colores favoritos, su equipo de futbol, su ídolo musical, personajes animados existen millones de ideas para dejarlos con la boca abierta. Otra gran  idea es decorar todo el sitio como un cumpleaños con globos de colores, serpentinas, etc. Además de las mesas y los platos. Incluye un photocall en la celebración donde los pequeños y mayores puedan divertirse haciéndose fotos con artículos de fiesta gomo gafas, sombreros y pelucas.

Hemos dejado para el final la reina de la comunión, La animación, es algo totalmente imprescindible en este evento, en Restaurante Boabdil nuestras chicas de animación los tendrán entretenidos todo el tiempo, les harán una mesa de juegos con combas, gomas, pelotas, globos, les pintaran las caras, espectáculos de magia , los subieran en nuestro colchón etc.

Estarán entretenidos mientras los padres podéis relajaron distendidamente con todos vuestros invitados.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat