No sabes que hacer el fin de semana!!! Ven a Restaurante Boabdil

Empieza el buen tiempo, los rayos de sol tímidamente empiezan a tener a más y más fuerza a medida que los días pasan, salimos del aletargamiento del invierno dejando a un lado la chimenea, la manta y el sofá. No queremos que el fin de semana pase teniendo la sensación de que no hemos hecho nada.

Cuando nos despertamos el sábado y domingo, por lo general suele ser tarde y lo que menos te apetece es pensar ¿qué hago de comer? ¿Qué hago con los niños, todo el día metidos en casa? No te lo pienses y sal a comer fuera de casa, en Boabdil, tu restaurante en granada te lo ponemos muy muy fácil.

¿Si estás buscando un plan de fin de semana para salir a comer en familia dónde niños y adultos os podáis divertir pero no te acaba de convencer ninguno? ¡Tranquilo@s papás y mamás! ¡Tenemos la solución: En a restaurante Boabdil, tu restaurante de referencia en Granada!!!!!!! Hemos pensando en las necesidades de las familias que precisan de un lugar dónde los adultos puedan disfrutar de buena gastronomía de manera relajada y los niños se entretengan. Por ello, hemos creado  la zona Boabdilkids en la cual tus hijos se lo pasaran pipa, saltaran en nuestro colchón hinchable, se disfrazaran, les pintaran las caras, cantaran en el karaoke y un largo etc. etc. etc de actividades para que tus hijos estén entretenidos donde podrán hacer amigos y dar rienda suelta a su creatividad, mientras tú alargas la sobremesa todo lo que quieras y más.

Tampoco tendrás que preocuparte por lo que van a comer ya que en Restaurante Boabdil hemos diseñado un menú especial para niños que incluye el plato principal, a elegir entre diferentes variantes en función de lo que más le guste al pequeño, agua o refresco y hasta un delicioso postre. De esta manera lograrás darle a los niños todo lo que necesitan para estar contentos: entretenimiento y una rica comida, mientras los mayores podéis disfrutar de nuestro especial menú a tan solo 15 € podrás encontrar platos tan variados como risotto de boletus y ave de corral, fideua de marisco, sopas de picadillo o marisco, creativas ensaladas con verduras naturales de nuestra huerta, frutas frescas acompañadas de diferentes tipos de quesos, con caseras compotas y vinagretas.

Si pasamos a los segundos, la gran especialidad de este restaurante son nuestras carnes a la brasa con carbón de encina, solomillo, entrecot, presa, secreto, chuletón, costillas etc. No te defraudaran con un poco de sal gruesa y bañadas en aceite de romero y tomillo están deliciosas.

No podemos terminar sin hablar de nuestros postres caseros de los clásicos y siempre demandando pudding, flan, arroz con leche, natillas  a los más rompedores  mousse de galleta mango y frutos rojos, canutillos de té con crema inglesa, mousse de chocolate con profiteroles de nata…

Podríamos llenar varias páginas hablando de nuestra gastronomía pues todos los fines de semana ofrecemos diferentes platos, lo que nunca cambiamos es el precio 15€ menú. No lo dudes y si el domingo no sabes que hacer, ven con toda la familia y disfruta de un gran menú mientras los niños se divierten jugando.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat