Por fin llegó belmoda 2017

Después de un fin de semana muy muy ajetreado, hemos vuelto a coger fuerza  y así poder contaros todo lo sucedido en la feria de belmoda. Este era  nuestro stand el jueves 26 LL.

Después de haber diseñado el Stand, pensábamos que no nos daría tiempo a montarlo todo, pues en un día debíamos darle un cambio de 180º, fue una carrera contrarreloj. Como se puede apreciar en las fotos todo lleno de sillas apiladas, mesas desnudas, cepillo, recogedor, se pierden las tijeras!!!! no encuentras el celo!!! en esos momentos era todo un caos!!!!!

Y POR FIN llego el viernes a las 17:30, era increíble, nos había dado tiempo a montar todo el stand!!!!. Se abren las puertas llegan las autoridades para inaugurarlo y empiezan a pasar los primeros visitantes. Ha sido muy gratificante como a lo largo de los 3 días muchos de los que nos visitasteis, nos habéis dado la enhorabuena, felicitándonos porqué cada año está mas bonito y elaborado el stand.

Modelos de la pasarela que se acercaron para hacerse fotos en nuestro Stand

Blogueras de Granada, que también se pararon  ha echarse fotos en el stand

Han sido 3 días de mucho trabajo, aunque muy muy gratificante, gracias a los organizadores de #Belmoda2017 por lo bien que salió todo y a todas las personas que se pararon en nuestro Stand.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat