Una boda de ensueño y muy muy divertida así fue el enlace de Javi y Eugenia

Cada vez es más frecuente que las parejas busquen diferentes ideas con la intención de que su enlace sea lo más espectacular posible y no como el resto, el fin de los contrayentes es siempre deslumbrar a los invitados. Temporada tras temporada surgen nuevas ideas para bodas cada vez más originales y bonitas unas más atrevidas otras más clásicas o modernas cada pareja tiene un sinfín de elementos para utilizar y mezclar.

Muchas veces basta con unos cuantos detalles para salir de lo tradicional y transformar nuestro enlace en inolvidable. Por ejemplo, podemos hacer que toda la boda sea completamente atípica organizando una boda temática ,surferas, ibicencas, medievales, primaverales, inspirada en juego de tronos, invernales, rusticas, coloridas, taurinas, cofrades, rockeras, bodas inspiradas en los años 20 o en los 70 con su toque hippie, vintage, bodas hawaianas,

Sólo hay que elegir un tema que a la pareja le guste, muestre sus aficiones, personalidad y basar en él todos los detalles de la celebración: el atrezzo, el sitting, el menú, el coche de los novios, la música, el baile, la forma de oficiar la ceremonia ya sea civil o religiosa como por ejemplo llegar a la ceremonia montados en moto, en sidecars o en caballo, son tantas y tantas cosas que en la mayoría de ocasiones se nos olvida lo principal PASARLO BIEN y vivir al máximo todos los segundos de ese inolvidable día!!!

En este post os queremos traer una boda divertida. Atípica, original, de ensueño!!!!!!. Así fue el enlace de Javi y Eugenia, una pareja que lleva saliendo desde que eran adolescentes, como se suele decir toda la vida. Ambos lo tenían muy muy claro querían disfrutar cada segundo de la celebración pues lo hacían convencidos de que  han encontrado el uno en el otro esa persona que les complementa, su compañero de viaje y con la quieren pasar el resto de sus días, como solemos decir su media naranja.

La clave del éxito fue cuando decidieron dejar el protocolo y demás formalidades aun lado, para crear un ambiente familiar donde todos se sintieran como en casa y es que en ocasiones le damos demasiadas vueltas a la cabeza incluso llegamos a pasarlo realmente mal, al no encontrar la forma de sorprender a nuestros invitados y es que la clave está  en la sencillez y tranquilidad que le dais a vuestra boda. Como podéis apreciar las fotos del enlace de Eugenia y Javi hablan por si solas y es que se lo pasaron en grande y esta sensación se la traspasaron a sus invitados que estuvieron cantando y bailando desde el principio, sin perder un ápice de romanticismo decidieron personalizar todo el enlace con sus iniciales y nombres, las más llamativas fueron las enormes letras que presidian la mesa nupcial con una enorme E y J las cuales se iluminaban en los momentos en los que en la carpa se apagaban las luces, el efecto era súper romántico y consiguió dejar a todos los invitados con la boca abierta.

 

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2018 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat