Una Boda muy Lavanda!!

Os presentamos una de las bodas de cuento de esta temporada. En portada, los protagonistas: una pareja encantadora (de esas que el destino tenía obligación de unir) y dos familias estupendas (por eso sus hijos son así). Todo cuidado al mínimo detalle (eso se hace con ideas originales y con trabajo y más trabajo). Y el resultado final una boda espectacular!!
 
Los novios quisieron tematizar su boda con especias, por ello, si tuviésemos que destacar un sentido en el evento, sin duda sería el olfato. Es el sentido que por antonomasia crea una memoria plenamente lúcida en nuestro Cortex y a razón de ello, el olor a lavanda y otras especias presentes en la boda nos hacen recordar el enlace con claridad. Además estoy segura que los novios y todos los invitados presentes en la boda comparten esos recuerdos conmigo.
 
El color protagonista de la boda fué el lavanda, perfectamente conjuntado con el plata de diversos detalles y el gris de la mantelería.
 
Uno de los detalles impactantes de la boda fueron las tarjetas del protocolo de las mesas. Todas ellas con un gráfico de zócalo granadino y en el centro el nombre de la mesa. Los nombres tenían como hilo conductor la maravilla y el embrujo granadino.
 

Desde el blog de Boabdil Bodas le mandamos un millón de besos a este ya matrimonio!! Y esperamos que disfrutéis con las instantáneas!
 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat