Una mágica boda de invierno

Los enlaces de otoño/invierno son una opción original y diferente para aquellas parejas que quieran salirse del tradicional evento celebrado en primavera o verano. Nos encontramos en una época del año donde todo parece más elegante desde la ciudad o el campo hace que los enlaces sea muy especiales, diferentes con un toque exclusivo.

Las novias e invitadas están guapísimas con trajes de terciopelo, estolas de piel, estampados otoñales, deja volar tu imaginación y quítate de la cabeza eso de que las bodas son para el verano.

Hoy queremos dar varios motivos para que empecéis a optar por los meses fríos para daros el SI QUIERO!!!!! Ya que las bodas de invierno cuentan con grandes ventajas y en Restaurante Boabdil os las queremos mostrar

  1. Facilidad para elegir fecha: Cuantas veces no hemos escuchado que la prima o cuñada de alguien se tuvo que ir durante toda la noche hacer cola a la puerta de la Virgen de las Angustias o Santa Ana para poder coger el día de verano en el que quería casarse, esto en invierno no te pasará tanto en Iglesia como en Restaurante, pues la demanda en estos meses es mucho menor. 
  2. Es más original y exclusivo: En la temporada estival a veces nos podemos juntar con 3 o 4 bodas en un mismo año, entre familia, amigos, conocidos etc etc y esto hace que al final pierdan ese ápice de originalidad y se acaben comparando unas y otras. Esto no pasa en invierno donde tu boda será la única de la temporada, al tematizarla con elementos propios de la estación conseguirás ese doble efecto original y exclusiva.
  3. El precio: Siguiendo el hilo del primer punto, si existe una menor demanda durante esta estación consecuentemente los precios serán más bajos, cosa que es de agradecer, pues un enlace conlleva un desembolso grande de dinero, si podéis ahorraros unos euros no está de más.
  4. Novias diferentes y elegantes: Solo tenéis que ver a la novia que os traemos en este post del pasado fin de semana, me quedé sin palabras estilo años 20 con toques actuales y muy muy atrevida al llevar un vestido corto, sustituyendo el velo por tocado, vuelvo a decir SIN PALABRAS!!!!!!
  5. Una cálida y sencilla decoración: En el momento que decimos "me caso en invierno" todo el mundo piensa que el enlace estará decorado con motivos navideños, ERROR,  otoño e invierno son estaciones donde se les puede sacar mucho más partido a la decoración que en otras épocas por todos los frutos y flores que encontramos en la naturaleza. Quitaros el espumillón y las luces de colores de la cabeza, bastante empachados terminamos de navidad para que la boda también siga estos patrones.
  6. Las fotografías tienen un color y luz especial: En verano salen brillos por todas partes que después hay que estar retocando, la luz del sol es tan suave, durante estas estaciones, que nos deja fotos extra-románticas.
  7. Bye Bye Calor: Salir de la iglesia o ceremonia civil con el maquillaje chorreando, es una sensación que no nos gusta a ninguna o los pobres señores con chaqueta y corbata no sé cómo no mueren en un golpe de calor, lo bueno de esta fecha es lo calentitos que estamos con los abrigos, estolas etc etc.   
     

Como podéis comprobar nos encantan las bodas de invierno!!!!! Tienen tantas posibilidades, en Restaurante Boabdil estamos abiertos a cualquier idea. Os animáis?

Lo prometido!!!! os dejamos fotos de una boda invernal de David y Marta, donde la novia dejo a todos los asistentes boquiabiertos.

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2018 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat