WE LOVE MAYO

Entre Comunión y Comunión, no podemos olvidar que mayo es un mes muy bonito para casarse, empieza el calor, florecen las plantas, disminuyen considerablemente las lluvias y se da paso a un ambiente lleno de buen humor. Además de todo esto y en lo que a la organización de bodas se refiere, mayo guarda muchas más ventajas que lo hacen ideal para celebrar bodas y, por eso, se ha convertido en una fecha muy popular entre los novios. Las bodas en este mes son muy florales, luminosas, musicales, alegres etc. etc. etc, como la primavera misma. En este post queremos dejar las comuniones a un lado y dedicárselo a las bodas de mayo.

Todavía hay muchas parejas que no les atrae en excesivo la idea de casarse en este mes por pensar que los sitios estarán plagados de comuniones tanto iglesia, restaurante, fotógrafo…….. Que no se les dará toda la atención que se necesita, esto es rotundamente falso pues a cada evento siempre se le da toda la atención que necesita, además es un placer para tus invitados casarte en un mes donde no es excesivamente caluroso ni friolero, se puede disfrutar de los jardines al 100% en este momento están cuajados de flores y salen unas fotos increíbles.

Por eso amamos el mes de mayo

Cuando decimos mayo en ese momento se nos viene a la mente buen tiempo, inicio del verano y eso en Granada significa poder salir a la calle sin necesidad de morir derretido o congelado un factor que tus invitados no sabes cuánto te agradecerán!!. Además como no han llegado las vacaciones oficiales, hay menor posibilidad de que tus invitados estén ausentes por encontrarse de viaje, además es un mes con varios festivos tienes desde las cruces, el día del trabajador, el día de la comunidad de Madrid, San Isidro, San Marcos………….. En muchos municipios de España se suele hacer puente y en tu boda si vienen invitados de fuera les vendrá muy bien para poder disfrutar de la boda más relajadamente. Este puente en Restaurante Boabdil hemos tenido boda el lunes pues al ser festivo el día lo permitía, fue una boda muy bonita y tranquila además de tener un sol estupendo.

Lejos quedan las supersticiones de principio de siglo XIX donde mayo era un mal día para casarse traía la mala suerte a los futuros cónyuges. Superadas están extrañas costumbres y como dice un refrán popular "mayo entrado, un jardín en cada prado".

En mayo tienes una gama floral extensísima a mucho mejor precio que el resto del año con lo que el bolsillo os lo va agradecer y vuestra celebración estará mucho más bonita.

En resumen, desde el clima, la disponibilidad de los invitados, la decoración  existen muchas razones a favor de las bodas en mayo. Pero si no te has quedado del todo convencida y sigues preguntándote cuándo puede ser la mejor época para casarte te dejamos fotos de fin de semana pasado.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat