Ambientar tu enlace en tu propio puesto de trabajo, eso fue por lo que nuestros protagonistas, Juanjo y Jesús decidieron apostar, en principio no era fácil ya que las profesiónes de modisto y chef no tienen demasiadas características comunes.
Para la designación del nombre de las mesas, se opto por deliciosas opciones como texturas de chocolates, mil hojas de crema, piruleta de mermelada de tomate, surtido de postres, Brownie de chocolate con especias…………….. Las tarjetas de cada mesa simulaban trozos de tela hilvanados. Un maniquí de taller de costura con gorro y chaqueta de chef daba la bienvenida a los invitados mientras que una graciosa jaula hacía de costurero llena de dedales, bobinas de lana e hilo, agujas, encajes.
Para las mesas se combinaron los colores blanco, gris y rojo, esta explosión cromática estuvo acompañada de altos candelabros adornados con gerberas rojas, paniculada blanca y velas. Todos los invitados en sus mesas disponían de pequeños artículos de photocall, para divertirse y poderse echarse fotos durante el servicio.
Nuestros protagonistas Juanjo y Jesús no querían la típica presidencia de 6 personas por lo que se decidió crear una gran presidencia en forma de T La original presidencia estuvo muy animada durante toda la noche y puso la aguja de oro a un maravillo enlace.
He aquí algunos de los detalles de la boda: