Bodas temáticas: Aire Romántico

Hola a tod@s, hemos tenido el blog un poquito abandonado pero volvemos con nuevas ideas para que sigáis sorprendiendo este año en todos vuestros eventos.

En esta vez os traemos una boda especial te enamora con tan solo ver las fotos cargadas de delicadeza y fantasía. Nuestros protagonistas Joaquín y Eli, nos aportaron muchísimas ideas para poder hacer realidad su sueño. El romanticismo gira por todos los rincones de la boda, para crear este ambiente nos ayudamos de diferentes colores, texturas y todo tipo de detalles que nos sirvieron para resaltar el estilo deseado, como flores, camafeos, encaje, perlas o colores pálidos como los pasteles, son siempre los que mejor acompañan este tipo de decoraciones.

Las camareras con un original traje en negro, camafeo, guantes y tocado de plumeti, situaban a los invitados en la ceremonia civil, enmarcada en un gran arco decorado con  100 rosas color pastel, la lluvia ayudó a reforzar aun mas el ambiente bucólico. Ya en el la carpa los grandes árboles decorados con tiras de encaje, tul y emotivas fotos de los novios, junto al protocolo de mesas daban la bienvenida a todos los asistentes.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat