Bodas temáticas: Carolina y sus cositas

En ocasiones cuando nos invitan a una boda, todo nos parece muy visto y vivido, ya que es muy difícil celebrar un evento original sin caer en tópicos.
Es cada vez mas frecuente, que una boda se vuelva moderna, divertida, ante todo personal, ya que cada pareja desea plasmar su propio sello por cada rincón  del evento.

La boda que hoy os presentamos cuyos protagonistas son Luis y Carolina, la podríamos definir como una boda ecléctica, este termino que habremos escuchado en mas de una ocasión, define la combinación de diferentes estilos, colores, épocas etc. Sin que estos tengan en principio nada en común.
Las bodas eclécticas son muy alegres, por esta combinación de estilos tan inusual, su principal característica es la mezcla de gustos, ideas y aficiones de la pareja.

Luis y Carolina se decidieron por una boda, donde poder mezclar objetos rústicos, como palets y cajas de madera, una gama de color inusual para este tipo de evento, como el morado, gris y blanco todo ello salpicado por diferentes centros de cristal que contenían graciosos peces, dándole el toque divertido a la velada.

Muchas gracias a Luis y Carolina por confiar en nosotros este día tan especial

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat