Bodas temáticas: El baúl de Chari

¿Os gusta rememorar tiempos pasados? A nosotros si, sobretodo cuando se trata de decoración.

Presentamos la boda vintage de la temporada, este estilo que cada vez escuchamos con más y más frecuencia se caracteriza por su sencillez y romanticismo, el éxito de este concepto de moda y estilo, reside en combinar piezas y accesorios de los años 20 dándole un toque chic. Prestándole gran atención a los pequeños detalles, que consiguen crear una atmósfera mágica y especial.

Para la boda de Chari y Juan Antonio, se decidió recuperar objetos antiguos como, tazas, tetera, libros, encajes, quinqué de cristal……….

En el jardín, se opto por un pequeño geridón, un antiguo tablón de madera anunciaba el enlace de la pareja, con una composición de diferentes tazas de té, libros que sostenían una preciosa tetera de época y diferentes centros de cristal con encaje, alternaban flores silvestres y velas.

Dando la bienvenida a los invitados, la entrada de la carpa albergaba una joya de anticuario de principios del siglo XX, en el se dispusieron varios centros con paniculada y lisianthus, destacaba una pequeña  aceitera de cristal del siglo XIX, convertida en florero

El protocolo de boda se hallaba en una gran mesa, presidida por un precioso frutero de aire modernista con uvas y pequeñas manzanas, junto a jaulas de diferentes tamaños y pequeñas plantas.

El broche final lo puso un delicioso Candy-Bar  caracterizado con los matices vintages que habían embriagado toda la boda.

Gracias a Juan Antonio y Chari, fue un autentico placer organizar vuestra boda.

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat