Bodas temáticas: Love New York

Para comenzar el año, que mejor forma de hacerlo, mostrando una boda muy muy especial. Los protagonistas Ana Belen y Alex, declaran ser auténticos fans de la ciudad de Nueva York, por eso decidieron que su boda estuviera dedicada a esta maravillosa ciudad.

Nueva York!!!!  muchos opinan que es la capital del mundo otros que es el escenario más grande, donde se han rodado infinidad de películas y series, la verdad es que la ciudad que nunca duerme, ofrece miles de opciones y planes para todo tipo de gustos, ya sea en Manhattan, Brooklyn, Soho, Cental Park, se puede disfrutar con sus cafes, tiendas, museos, clubs, teatros, restaurantes .......

Ana Belen y Alex, quisieron hacer esta temática, mucho mas divertida, realizando un recorrido por las épocas doradas que esta ciudad nos ha dejado, como los locos años 20 o los divertidos y dinámicos años 80.
Para ello, se deicidio realizar  un gueridón a la entrada de la carpa con las icónicas letras de Love NY, acompañadas de plumas de pavo real, una radio antigua y espejos, resumían a la perfección la esencia de los años 20,donde los destellos de color iluminaban la gran ciudad.
El Protocolo de mesas, nos daba la bienvenida, en el se opto por la época disco, grandes CD de vinilo contenían la situación de los invitados, no podían faltar  rosas blancas ni manzanas, ya que son los símbolos de la ciudad.
Cada mesa tenía el nombre, de un lugar de esta gran ciudad, como five avenue o times square, sin olvidar en todos los centros, las deliciosas manzanas.
Y como olvidar la recena compuesta por hot dog , mini hamburguesas y una gran variedad de galletas  fue el broche de oro a una velada inolvidable.

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat