Hay bodas, que se las conoce como temáticas, se caracterizan por ser únicas y llevar impreso el sello personal de los novios, desean reflejar, sus gustos, ideas, aficiones, sueños, etc.
Antes estas ceremonias, tan especiales, parecían que estaban reservadas a parejas con gustos extravagantes, actualmente una boda temática, no tiene por que estar entera decorada con una misma idea, se pueden combinar varios estilos, dando pequeños matices a todo el evento.
Lydia y Leo nuestros protagonistas, se decantaron por una boda con mariposas y aires vintage. Estas ideas se desarrollan de forma magnífica en sitios ajardinados, frondosos de vegetación y naturaleza, ante todo debe de ser un sitio agradable.
Para representar a las mariposas se opto por un ambiente cálido y acogedor, integrándolas en la decoración de la boda, todas las mesas llevaban el nombre de diferentes mariposas del mundo, también se consiguió dar, un aire vintage, poniendo jaulas y objetos antiguos salpicando pequeños rincones del evento.
Las mariposas son una tendencia muy original entre las actuales parejas, ya que son un símbolo de transformación, pureza, madurez y buenos deseos.
Gracias a Leo y Lydia, por confiar en nosotros un día tan especial!!!!!