Utilizar la naturaleza en su lado silvestre era lo que deseaban nuestros protagonistas Adolfo y Cristina para su enlace. Con éxito crearon un ambiente cercano y sosegado, que sirvió de hilo conductor para toda la celebración de boda.
La naturaleza continuamente nos transporta sensaciones de alegría y diversión por eso es una apuesta segura, cuando se trata de insertarla en cualquier tipo celebración. Hemos diseñado este entono silvestre con platas aromáticas como tomillo, romero, hierbabuena, consiguen embriagar el ambiente de forma muy suave y sutil, la nota de color la daban las diferentes flores como lavanda, paniculata, margaritas o lisianthus, proporcionaban el resultado campestre que se anhelaba conseguir. Nunca renuncies a las flores para decorar cualquier celebración ya que crean un efecto extraordinario y te ayudan a dar un estilo muy personal y definido a tu celebración, en este caso fue muy romántico y bucólico.
Para insertar la boda aún más en la naturaleza nos ayudamos de balas de paja, tela de saco, madera todo ello adornado con pequeños frascos de cristal, velas, pequeñas pizarras, jaulas…………………..
Una boda se distingue por los pequeños detalles, estos hacen que sea única y especial.