Bodas Temáticas: Una Boda Silvestre

Utilizar la naturaleza en su lado silvestre era lo que deseaban nuestros protagonistas Adolfo y Cristina para su enlace. Con éxito  crearon  un ambiente cercano y  sosegado, que sirvió de hilo conductor para toda la celebración de boda.

La naturaleza continuamente nos transporta sensaciones de alegría y  diversión por eso es una apuesta segura, cuando se trata de insertarla en cualquier tipo celebración.  Hemos diseñado este entono silvestre con platas aromáticas como tomillo, romero, hierbabuena,  consiguen embriagar  el ambiente de forma muy suave y sutil, la nota de color la daban las diferentes flores como lavanda, paniculata, margaritas o lisianthus, proporcionaban  el resultado campestre que se anhelaba conseguir. Nunca renuncies a las flores  para decorar cualquier celebración ya que crean un efecto extraordinario y te ayudan a dar un estilo muy personal y definido a tu celebración, en este caso fue muy romántico y bucólico.

Para insertar la boda aún más en la naturaleza nos ayudamos de balas de paja, tela de saco, madera todo ello adornado con pequeños frascos de cristal, velas, pequeñas pizarras, jaulas…………………..

Una boda se distingue por los pequeños detalles, estos hacen que sea única y especial.

  • Un protocolo de mesa que desde la mesa presidencial, destacaba el color blanco que predominaba en toda la carpa con pinceladas diferentes de color producidas en gran parte por la gran variedad de flores y plantas.
  • Pequeños frascos de cristal con panicula y lisianthus.
  • Las mesas tenían diferentes centros, sin perder el carácter silvestre que predominaba en toda la celebración.
  • Balas de paja ademas de crear un efecto muy rural, fue un perfecto photocall durante las copas.
  • Disfrutar de diferentes cócteles bajo un sol primaveral, fue un lujo que todos los invitados a esta maravillosa celebración pudieron disfrutar y degustar.
GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat