Casados en Invierno

Los enlaces de invierno son una opción original y diferente para aquellas parejas que quieran salirse de lo tradicional y celebrar su boda fuera de la típica temporada nupcial. Es un momento del año en que la vegetación, el campo, y hasta la ciudad, tienen un aspecto muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados dejamos a un lado la explosión de color de otras estaciones como primavera y verano para centrarnos en tonos más pálidos y suaves, provocan que todo parezca más elegante y romántico.

No es necesario que una boda de invierno tenga que estar asociada a Navidad, son conceptos totalmente diferentes, aunque si se quiere se pueden unir. Las posibilidades son infinitas y muy sorprendentes incluye abrigos, estolas de piel, centros con acebo, piñas y en ocasiones hasta nieve J.

Por eso es cada vez más usual que muchas parejas elijan esta estación para su enlace.

Las novias tienen un encanto especial cuando llevan manga larga, estola....... les da ese aire bucólico, tan bonito.

Si tenéis la suerte de que ese día de invierno no haga demasiado frió y no llueva, la luz tenue le da a las bodas civiles unas dosis extra de romanticismo.

No podemos olvidar los detalles y personalizar tu ramo, en consonancia a la estación de tu enlace, es un buen acierto.

La flor que reina en el invierno "El Pascuero" automáticamente es verla y asociarla a la navidad, la verdad es que la podemos encontrar durante toda la temporada y le dará esa nota fuerte de color a los paisajes homogéneos de esta esta estación.

Es una flor muy fácil de combinar y queda bien en cualquier lugar con cualquier elemento.

Si la boda no es civil no pasa nada pues podremos disfrutar del jardín en el cóctel de bienvenida y de esa luz tan maravillosa que nos ofrece el invierno. Personalmente me encanta el color que toma el césped en este periodo del año.

Huye de los centro de mesa impersonales que no aportan nada a tu enlace y que da lo mismo que te cases en cualquier estación del año, porqué sirven para todo. Te aconsejamos y te damos la oportunidad de personalizarlos a tu gusto.

Aunque en principio no lo parezca "El Invierno" es una estación muy versátil que da oportunidad de jugar con un  sin fin de elementos haciendo de tu enlace un evento muy muy original. #Invierno #Boda #Boabdil #LOVE #Bodaseninvierno.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat