Celebración de Bautizo: SwEeT NiCo

 Toda celebración familiar es siempre motivo de alegría, emoción, reencuentros………….etc. Cuando se trata de un bautizo, la celebración  se vuelve íntima y familiar no por ello menos importante, nuestro indiscutible protagonista, Nico, fue el centro de toda atención en este día tan emotivo.
Su Mamá  nos cuenta que no lloro en ningún momento y se  portó muy bien al recibir el agua bautismal.

Más tarde en un ambiente mucho más distendido con amigos y familiares se optó por realizar un gran cóctel en nuestros jardines, se dispusieron diferentes gueridones con buffets, en los que no podía faltar los clásicos y siempre exitosos cortadores de jamón y quesos, la gran variedad de quesos iban desde el más suave al más añejo acompañados de diversos tipos de mermeladas y panes de nueves, tomate, aceitunas, cereales, pasas, ect. Todos ellos caseros. Otro de los gueridoes más concurrido, fue el rincón japonés con distintos tipos de Sushi, gran variedad de makis y niguiris. Sin dejar atrás productos nacionales como los cucuruchos de  patés y sobrasadas,  las originales tostas que se degustaron como la de salmón y guacamole, carpaccio o tortilla de boletus.

Ubicados en el centro de nuestro característico patio Andaluz, los invitados quedaron sorprendidos al probar, la ensalada de mango y marisco con salsa de frutas tropicales, sin duda fue el plato estrella y por el que los orgullosos papas recibieron varias felicitaciones.

Como colofón final el distinguido Candy-Bar inspirado en la novela  y película infantil Alicia en el país de las maravillas, cargado de detalles se quiso emular a la mesa de té del sombrerero loco.

Los diferentes detalles colmaron de originalidad e hicieron más especial la celebración.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat