Al preparar vuestra boda veréis que hay muchos detalles que cuidar para que todo salga como soñáis. Uno de ellos es el seating plan y el sitting. Se han convertido en una tendencia en las bodas, son necesarios y van de la mano. Pero, ¿en que se diferencian? Y, ¿son realmente necesarios?
El Seating plan se refiere al lugar a donde se encuentran las mesas de los invitados, o bien la distribución de los invitados en cada mesa, mientras que el Sitting es la marca que se encuentra en cada mesa para facilitar a los invitados la ubicación del lugar que ocupará cada uno. Ambos son elementos que ayudan a los invitados a encontrar rápido su lugar en la boda y son detalles que hacen sentir a cada uno parte especial del evento.
El seating plan y el sitting se han convertido en algo imprescindible y único para los novios, forma parte de la decoración de una boda y es una herramienta que facilita la organización. Sin embargo, para que todo salga perfecto, es importante considerar algunos aspectos.
Nuestro equipo de Eventos Boabdil sabe lo importante y significativo que es este elemento en vuestra boda, por eso cada vez que se elabora un seating plan y un sitting se hace considerando algunos aspectos como son: