¿Cómo organizar a los invitados de vuestra boda? ¿Seating plan, sitting o ambas?

Al preparar vuestra boda veréis que hay muchos detalles que cuidar para que todo salga como soñáis. Uno de ellos es el seating plan y el sitting. Se han convertido en una tendencia en las bodas, son necesarios y van de la mano. Pero, ¿en que se diferencian?  Y, ¿son realmente necesarios?

El Seating plan se refiere al lugar a donde se encuentran las mesas de los invitados, o bien la distribución de los invitados en cada mesa, mientras que el Sitting es la marca que se encuentra en cada mesa para facilitar a los invitados la ubicación del lugar que ocupará cada uno. Ambos son elementos que ayudan a los invitados a encontrar rápido su lugar en la boda y son detalles que hacen sentir a cada uno parte especial del evento.

El seating plan y el sitting se han convertido en algo imprescindible y único para los novios, forma parte de la decoración de una boda y es una herramienta que facilita la organización. Sin embargo, para que todo salga perfecto, es importante considerar algunos aspectos.

Nuestro equipo de Eventos Boabdil sabe lo importante y significativo que es este elemento en vuestra boda, por eso cada vez que se elabora un seating plan y un sitting se hace considerando algunos aspectos como son:

  1. Número de invitados. Es importante cerrar la lista de invitados con suficiente antelación y considerar un margen para posibles imprevistos.

 

  1. Transmitir un Estilo Propio. El estilo es parte de la marca personal, y en este caso, son las características que distinguen a una pareja de novios del resto. El seating plan y sitting también pueden contribuir. Mesas con las familias de Juego de Tronos para sus fans, tipos de uva para los enófilos o razas de perros para los amantes de las mascotas son algunas ideas. Hay que echar a volar la imaginación, ¡que los invitados queden sorprendidos!

 

  1. Parte de la Decoración. Si vuestra boda es temática el seating plan y el sitting pueden acompañar a la decoración. Olvidad esas listas de invitados aburridas y decoradlas igual que el resto del lugar.

Aquí os dejamos algunos ejemplos que nuestro equipo de Eventos Boabdil ha creado.

 

 

© 2015-2019 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat