Deja tu boda en manos de un Wedding Planner

Invitaciones, celebración, flores, ceremonia, coche nupcial, luna de miel, vestido, protocolo, photocall, música, confirmación de invitados, etc…..si ya has decidido casarte y el estrés propio de los preparativos te invade, el truco es contratar los servicios de un buen wedding planner, te solucionará la vida de forma asombrosa! Y si no, nada más hay que ver la película de la famosísima Jennifer López titulada “Planes de boda” o lo que viene siendo en el idioma de Shakespeare “The wedding planner”
 
El compromiso de un wedding planner es que su evento se convierta en un momento único y especial, para ello es imprescindible la organización previa a la boda. La gran premisa de un wedding planner es no dejar nada en manos del azar.
La combinación de tener todo controlado y unas ideas originales harán de tu boda una celebración inolvidable, de esas que la gente recuerda estupendamente porque simplemente fue genial. 
Muy de moda están las bodas temáticas, todos hemos pensado alguna vez en como nos gustaría que fuese nuestra boda “perfecta” y en que temática se envolvería, para ello un wedding planner después de muchos cafés juntos, trabajará haciendo uso de su experiencia para hacer realidad esa boda; la boda en la que los invitados disfrutaron como enanos y los que no estuvieron se mueren por curiosear las fotos del facebook!
 
No podemos dejar atrás la importancia que tienen hoy las ceremonias civiles, el papel de un wedding planner no sólo será buscar el lugar ideal para la ceremonia sino también implicarse en la organización y las atenciones a los invitados, decoración, protocolo, lecturas, música, y los permisos correspondientes que sean necesarios.
Boabdil cuenta con un equipo de wedding planner para que te asesore y realice tus deseos hasta el último detalle.
GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat