DuLcEs SuEñOsSsSs

Cuantas veces no has estado en una celebración pasando unos momentos muy muy agradables entre amigos, familiares con los que no puedes compartir tú día a día, pero, CUIDADO!!!! no puedes beber pues después tienes que conducir!!!!!!

Te damos la solución!!! disfruta al 100% de tu evento junto a todos tus invitados y no dejes que nada empañe ese maravilloso día haciendo uso de las instalaciones hoteleras que te ofrecemos. Nuestra ubicación te permite disfrutar de lo mejor de Granada estamos ubicados a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y, al mismo tiempo, estar en un entorno íntimo, lejos del bullicio de la capital, además no tienes que preocuparte del aparcamiento.

En muchas ocasiones los propios novios no son de Granada o casi con toda seguridad vienen invitados que necesitan alojarse en el hotel. Es un lujo poder compartir y disfrutar con tus invitados un fin de semana completo sin tener que limitarte al momento de la celebración.  

En nuestras habitaciones encontraras una gran tranquilidad y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Algunas de nuestras habitaciones están equipadas con jacuzzi donde poder desconectar del mundo.

En ocasiones no hace falta un motivo de celebración para salir. Escapate un fin de semana y conoce nuestras instalaciones.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat