Llegan las NAKED CAKES

LA TARTA  es probablemente la apuesta más lucida visualmente dentro del área gastronómica, es todo un clásico en una celebración y los clásicos tiene su encanto mantenerlos, pero............ OJO también se pueden adaptar a las nuevas tendencias.

Tod@s hemos podido observar y degustar las diferentes propuestas que en los últimos tiempos se han llevado acabo de este dulce manjar, pero tras la tendencia de las perfectas e impresionantes tartas de boda realizadas con fondant, que necesitaban una ejecución impecable, y tras el ataque del imperio de los cupcakes, han llegado las "naked cakes".

Como su traducción literal nos indica son “pasteles desnudos”. Se trata de pasteles con aspecto inacabado. Los bizcochos quedan sin cubrir de fondant y podemos ver y adivinar su relleno además de estar mucho más esponjoso su interiorJ. Este efecto consigue que la tarta tenga una presentación más natural y sea más apetecible.

A menudo vemos tartas de fondant tan maravillosamente decorada que no sabemos cómo hincarle el dienteL, y hasta nos da pena, además el fondant es exageradamente dulce con una cucharada ya estamos empachados. Por el contrario, las "tartas desnudas" son más ligeras sin perder una pizca de elegancia o vistosidad.

Tradicionales tartas de fondant, Tan impecables, Tan impresionantes, Tan exactas, Tan dulces, Tan........................

Dejan paso a las "Naked Cakes"

Decoradas con productos naturales de temporada no solo serán bonitas si no que están  riquísimas y le dan ese aspecto rustico, provenzal, casero.......................... J. ¿Te atreves con ellas?

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat