Sentimiento Cofrade

La Semana Santa, una de las semanas más importantes del año, sin ninguna duda es el momento de mayor actividad y visibilidad de las Cofradías y todos los que en ella colaboran, aunque para mucha gente es solo una semana bonita donde la ciudad esta preciosa y podemos disfrutar de diferentes actos religiosos así como de una gastronomía deliciosa. Para otras personas no es solo una semana, sino que preparan todo el año estos actos y son parte de su vida ordinaria. Este sentimiento es tan fuerte que cuando deciden realizar un evento tan importante como es una boda no lo dudan y deciden basarlo en la Semana Santa, para algunos os puede parecer extraño o raro, pero os aseguramos que a lo largo del año son varias parejas las que deciden tener presente ese sentimiento cofrade en un día tan importante en sus vidas. En el fondo una cofradía es como una familia.

Como ya comenté en otro post https://www.boabdileventos.com/blog/ideas-eventos/es-mi-boda-y-el-protocolo-no-esta-invitado-cid-18, es tu boda y tú decides la temática que deseas darle, afortunadamente en unos años hemos pasado de tener bodas-clon, donde apenas había diferencia entre una boda a otra a tener enlaces de los más variado desde rurales, cofrades, vintage, hippy, inspiradas en Harry Potter, Stars Wars y un sin fin de temáticas varias y originales que esperamos que temporada tras temporada se vayan renovando y surgiendo nuevas.

En nuestras instalaciones https://www.boabdileventos.com/informacion/34-jardines  te permitimos darle a tu enlace ese carácter personal que lo hará único.

Nosotros te proporcionamos y facilitamos los medios para conseguir crear ese ambiente que permita la tematización de tu enlace, como avanzábamos a principio del post, si quieres que tu boda tenga ese sentimiento cofrade tan característico de esta semana, es una opción que da mucho juego a la hora de desarrollar un evento, debido a su fuerte carácter tradicional nunca pueden faltar flores naturales, de cera, música, insignias cofrades y otros recursos típicos de esta semana que te servirán para hacer el enlace 100% tuyo.

Algunos aspectos que debes tener en cuenta:

Las instalaciones del lugar donde lo celebres, si el sitio tiene de por si una decoración muy marcada no quedará muy bien. En Restaurante Boabdil nos gusta disponer de espacios neutros, donde cualquier temática o decoración puede quedar bien, así diferentes enlaces celebrados en el mismo espacio pueden ser totalmente opuestos y quedar igual de bonitos

Las flores elemento que puede parecer algo banal e imperceptible, pero para una boda cofrade es esencial, no pueden faltar claveles rojos y lirios morados o alguna flor similar, simulando esos montes tan característicos de los pasos de cristo. Tampoco pueden faltar las flores blancas y rosa palo tan usual en los pasos de palio, sin olvidar jamás las ramas de olivo, pues la semana santa comienza con la palma y la oliva.

No te olvides traer Insignias o elementos distintivos de la cofradía, así como nombrar las mesas con nombres de pasos o hermandades.

¿Por qué tomar los deliciosos dulces de semana santa sólo en esta época? realizamos postres nupciales a base de mini torrijas, pestiños o leche frita es delicioso, llamativo y poco tradicional al sacarlo de su contexto original.

Si decides darle un matiz original a tu evento ya sea cofrade, vintage, Harry Potter, etc. No dudes en ponerte en nuestras manos. Haremos de tu boda un evento 100% único.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat