Te animas a celebrar tu boda al aire libre

Aunque el otoño ha venido muy muy cálido, mucho más de lo normal hasta el punto de ser una prolongación del verano y llamarlo “veroño”, se ha terminado el tiempo de celebrar los enlaces en el exterior, es una pena, pues  en Restaurante Boabdil nos encantan las bodas al aire libre, esto no es ninguna novedad, las ventajas que ofrecen este tipo de enlaces son muchas. Hoy te queremos mostrar en este post, Bodas en Jardines, por si la próxima temporada te animas a celebrar tu boda teniendo como telón de fondo las estrellas y la luna.

Si sois unos románticos empedernidos y os gusta expresarlo y compartirlo, realizar el enlace al aire libre en un entorno natural es perfecto para vuestra boda. La pareja comienza su vida de matrimonio en un entorno idílico, además de sorprender a tus invitados.

La gran ventaja en este tipo de enlaces no solo es poder mirar las estrellas mientras cenas, sino contar con una decoración 100% natural. Creando  un ambiente diferente, estas vibraciones se transmiten a los invitados que están mucho más relajados, huimos de las malditos aires acondicionados para envolvernos en la brisa de la noche, se palpita romanticismo en el evento, te aseguramos que estos enlaces no caen en el olvido permanecen en la memoria de todos los asistentes. Además las fotos son mucho más bonitas, no hay nada comparable a la luz natural.

Las flores que parezcan recién cortadas lo más silvestres posibles en verdosos, ocres, lavandas son imprescindibles o como se suele decir “un must”. El escenario aportará la esencia principal a este tipo de celebraciones, sobre todo si elegís un jardín como el de Restaurante Boabdil, repleto de pequeños detalles y con colores muy suaves y neutros desde marrones, verdes, beige o blancos, por ejemplo, junto a flores de colores vivos y silvestres, cestos de alpaca con paniculata, ambientarán a la perfección vuestro mágico escenario campestre con palés y cajas de madera, junto con una delicada iluminación, darán como resultado una decoración en sintonía completa con vuestro estilo.

Las últimas tendencias en bodas tales como un show cooking, food truck, entre muchísimas otras opciones, serán propuestas perfectas para una decoración al aire libre, romántica y soñada por muchos.

Sin olvidar un aspecto muy muy importante los meses de verano obviamente son los ideales para realizar este tipo  de enlaces ya que aunque en otoño y primavera haga buen  tiempo y contemos con el material necesario, en  este caso estufas calientes especiales para exterior, no proporcionan el calor suficiente y vuestros invitados acabaran pasando frio y lo que iba a ser una perfecta celebración se convierte en un desastre por lo tanto nuestro consejo es que no seáis insensatos a la hora de decidiros por una celebración de estas características y ceñiros a los meses de verano siempre por la noche 

En consecuencia La personalización de la boda es en la actualidad un hecho clave, cada celebración es especial, y por lo tanto diferente. En restaurante Boabdil te ofrecemos un sinfín de posibilidades para  personalizar y decorar tu enlace al aire libre. Para que tu gran día sea como siempre has soñado, nuestra finca está preparada para que todo luzca a tu gusto. 

© 2015-2018 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat