Tendencias de postres

En los postres para bodas & eventos, está surgiendo la esencia de dedicar más protagonismo a la tarta de presentación, tenemos ejemplos claros de este resurgir como la tarta fondant o la cubierta en chocolate. Para la decoración de estas se utiliza: frutas y flores naturales, flores de azúcar, lazos, encajes y todo lo que la imaginación nos deje volar… cuidando siempre el estilo de cada boda.
 
Aquí os presentamos unos de los postres que nos ha cautivado para la temporada 2013, un mousse de tres chocolates, indicado especialmente para los paladares adictos al más famoso derivado del cacao.
 
Un deleite para los cinco sentidos:
 
Vista. El tricolor de los tres chocolates, se coordina en un perfecto maridaje con el rojo de las grosellas y el naranja del physalis.
Oído. La porosidad del mousse deshaciendose en nuestra boca mientras las papilas gustativas hacen el resto hace aumentar los decibelios de excitación.
Olfato. Indescriptible aroma a chocolate que nos llega desde la vía retronasal.
Gusto. Perfecta combinación del amargor del chocolate negro con el dulce sabor de chocolate con leche y chocolate blanco, perfectamente ensamblado con la ligera acidez de los frutos.
Tacto. Fino, suave y esponjoso.
 
En definitiva el mousse de tres chocolates será una elección que causará furor entre tus invitados! 
 
GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat