Toques originales en tu comunión

Que poquito queda para que empiece el mes mayo y eso significa que todos los fines de semana estarán llenos de comuniones, aunque en el último post os dimos algunas ideas de como celebrar este día, en este os traemos más ideas y os enseñamos de primera mano cómo fue el comienzo de estas, pues este año se han adelantado bastante y han empezado a celebrarse en Abril.

La primera comunión es uno de los eventos más importantes para nuestros hijos pasan un día maravilloso donde son los absolutos protagonistas, sin olvidar que los padres también lo pasáis en grande junto a familiares y amigos aunque esta celebración os puede acarrear una serie de gastos y toma de decisiones en los que si no se va con cuidado puede terminar siendo un pequeño agujero en la economía familiar. En Restaurante Boabdil, no solo pensamos en los más pequeños sino también en la economía  de sus papas y que podáis salir totalmente indemnes de este evento. Consulta nuestros packs cerrados donde ya lo tenéis todo incluido, así evitáis  la necesidad de sufrir un amago de infarto al final de la comunión.

Nos ocupamos absolutamente de todo para que tu fiesta no sea un reunión de amigos más, el día de la primera comunión es muy especial para toda la familia y debes intentar disfrutarlo al máximo. Tampoco es necesario complicarse más de la cuenta, con respecto a la celebración, en Restaurante Boabdil te lo ponemos muy fácil, te presentamos una variedad de menús muy completos que puedes combinar como más te gusten a base de platos que sabemos que gustaran a la mayoría de tus invitados, siempre sin perder el toque original que nos caracteriza. En muchas ocasiones se toma la decisión de poner un menú muy extravagante, que termina siendo perjudicial para el bolsillo y no siendo del gusto de los invitados. Recuerda siempre que el menú de los niños cuanto más sencillo mejor, pues ellos solo quieren jugar y pasárselo bien todos sabemos que cuando realmente les entra el hambre es a la hora de repartir las chuches, pero bueno, un día es un día y también se debe de entender.

Si realmente a ideas nos referimos este año la decoración está siendo uno de los puntos fuertes, las mesas están espectaculares llenas de flores con  tulipanes, hortensias, rosas, lisiantum y es que eso tiene la primavera la variedad floral que nos obsequia y que en las mesas quedan espectaculares. Globos de helio para los niños y mesas infantiles híper trabajadas como podéis observar en las fotos. Otro de los imprescindibles son los Candy-Bar cada vez más elaborados con tartas de fondant galletas personalizadas etc.

Los juegos este año además del clásico animador con los múltiples juegos que le realiza y el colchón para que salten, también nos encontramos  el photocall, está siendo el auténtico rey de la fiesta tanto pequeños como mayores disfrutan al máximo, además te dan la oportunidad de tener un libro recordando todas las fotos que se han realizado.

Te dejamos algunas fotos para que vayáis cogiendo ideas si tenéis comunión a la vista.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat