Un Cambio en las Clásicas Comidas de Navidad

A lo largo de esta semana previa a Navidad estamos celebrando las temidas comidas  de empresa o las divertidas comidas con amigos. La verdad es que las primeras pueden llegar a ser algo aburridas o directamente un auténtico tostón!!!!. Muchas veces toca sentarse durante más de dos horas seguidas junto al compañero con el que no nos acabamos de entender, o la guinda del pastel, sentarse al lado del jefe L.

Sin embargo, la fiesta de Navidad de empresa o familiar no tendría por qué ser así, podría ser más ágil, más divertida y mucho menos  encorsetada. Te presentamos una comida tipo cóctel, informal con una gran variedad de canapés. Cambia esas comidas regias con menú tradicional donde nunca salimos del típico solomillo en salsa de algo!!!!!

Empezamos por la parte mas tradicional y la que tiene el éxito asegurado, buffets de diferente tipos de quesos, embutidos y chacinas. Es un clásico y sabemos que nunca falla!!!!

Taquitos de queso Gouda.

Diferentes tipos de queso desde los mas curados a los mas frescos, aderezados con tomillo, pimienta, pesto ect.

Diferentes tipos de chacinas y embutidos, en la que nunca puede faltar el rey de todos, EL JAMÓN, con su cortador incluido :)

Para acompañar a estos ricos buffets no puede faltar una gran variedad de pan, con pipas, pasas, aceitunas, nueces, semillas, tomate seco, albahaca............

Cuando el día acompaña es maravilloso poder realizar el cóctel en el jardín.

Diferentes tipos de canapés!! cremas frías, ceviche, tostas, petissu de boletus, piononos salados...........

Sorprende con diferentes rincones de gastronomía internacional. Cuscús con pollo, verduras y pasas. Fajitas y quesadillas mexicanas.

Ensalada de patata y salchicha, estilo alemán.

Empieza a ser un clásico en cualquier rincón de gastronomía internacional. Nuestro sushi es 100% elaboración propia y está buenísimo.... :)

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat