Una boda con mucha química, así podemos definir el enlace entre Fran y Elena, los protagonistas de nuestra nueva entrada.
Para que una boda quede perfecta, es necesaria la participación, por parte del novio como de la novia, si deseáis basar vuestro enlace en un tema concreto, el éxito radica en que este tema guste a ambos.
La química es una pasión que nuestra pareja vive y comparte desde hace años, por ello no podían faltar pipetas, alabanbiques, probetas, tubos de ensayo ……
Fran y Elena quisieron mezclar la química como tema principal con la alquimia árabe, el resultado fue una explosión de color salida de las 1001 noches.
Para el protocolo de mesas se colocaron diferentes probetas, pipetas un antiguo alabinque de cobre que destacaba por su color anaranjado en toda la mesa, también se dispusieron coloridos tes y especias árabes.
Todas las mesas llevaban el nombre de diferentes materiales y elementos, como caliza, cuarzo, zing, acompañadas de divertidas fotos que recordaban los mejores momentos vividos por esta pareja tan entrañable.
Elena y Fran se llevaron una gran sorpresa cuando de repente salieron dos bailarinas árabes y les empezaron a bailar la danza del vientre con unas impresionantes alas doradas, fue el broche de oro a una romántica velada.
Gracias a Fran y Elena por confiar este día tan especial en nosotros.
El amor es química!!!!!