Una Boda en Rosa

Los zapatos, los saquitos de arroz, las invitaciones con sus correspondientes sobres, el vestido de las damas de honor, los trajes de los  niños que nos acompañan, detalles del vestido nupcial, el ramo, los regalos para los invitados, los detalles de la ceremonia civil o religiosa   etc etc etc. la verdad que un enlace tiene un sin fin de elementos y sois muchas las parejas aunque en este caso somos las novias las que decidimos este tipo detalles. Nos decantamos por el color rosa en sus tonos más pastel, para resaltar cada pincelada de nuestro enlace.

Aunque existe una infinidad cromática, pues todos conocemos el dicho “para gustos colores”. Si es muy usual el decantarnos por el rosa, es porque siempre asociamos los colores a sentimientos o diferentes estados de nuestra vida y el rosa nos transmite Encanto, Amabilidad, Delicadeza Y Sentimentalismo

Este nace de la mezcla del rojo y del blanco, ambos colores tienen la particularidad de ser  opuestos y contrarios entre sí, de su combinación nace el rosa con cualidades de ambos que transmite relax, nos invita a ser amables influyendo en nuestro carácter, sintiendo cariño, amor, protección, inocencia, entrega y generosidad repeliendo cualquier atisbo de negatividad. La verdad que nadie puede decir nada malo de este color jjjjjjj.

No es de extrañar que el rosa siga siendo el rey indiscutible a la hora de decidir la entidad cromática del enlace.

Si ya tienes en mente casarte o te encuentras inmersa en los preparativos de la boda, debes de ser consciente que la elección de los colores en la decoración del enlace es importante ya que con ello, lograrás que todo el ambiente proporcione el romanticismo y la sintonía que requiere la ocasión.

A la hora de escoger la decoración en el salón, puedes añadir pequeños detalles de este color que combinen con la mantelería, centros de mesa, seating etc, no importa la estación del año pues tanto en invierno, verano, otoño o primavera se puede combinar a la perfección y sin perder ese matiz dulce que le caracteriza además de ayudarte a recrear un entorno mágico, como si estuvieras en un cuento de hadas.

Recuerda siempre que existen varias formas de combinar colores en concreto os voy a citar las tres que me parecen más efectivas: contrastándolos, buscando que pertenezcan al mismo espectro de luz (como rosa y fucsia) o eligiendo un solo color y las variaciones en su paleta de tonos o incluso con otro color totalmente diferente como el dorado, la mezcla queda muy muy bonita y elegante.

Con tal variedad siempre puedes utilizar y mezclar otros tipos de rosas que combinen con el color base, normalmente suelen ser tonos suaves, siempre intentando que no haga mucho contraste pues al ser un tono muy claro, puede perder protagonismo y eso es justo lo que no queremos.

Os  mostramos fotos de varias parejas que decidieron dar un toque PINK a su enlace el resultado seguro que os encanta y también os animáis con ello, fijaros que algunas fotos no son recientes tienen unas temporadas, es la mejor prueba para comprobar que este color está por encima de modas y tendencias.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat