Salones para celebración de Bautizos en Granada

Organiza la Celebración de Bautizos en Granada junto a Boabdil Eventos. Elige entre nuestros espacios disponibles desde ambientes exteriores o salones para la recepbión del bautizo. Si quieres que la recepción de bautizo del recién llegado a la familia sea perfecta, reserva en Boabdil Eventos.

La llegada de un nuevo nacimiento es algo muy especial que llena de alegría a toda la familia y amigos. En Hotel Restaurante Boabdil Eventos situado en Otura (Granada) celebramos este gran acontecimiento y organizamos el banquete para celebrar la recepción de bautizo del recién llegado. Puedes elegir entre todos los espacios que disponemos, todos ellos muy variados tanto en dimensión como en detalles y organización. Acondicionamos el entorno al tipo de celebración que desees, tanto si escoges uno de nuestros ambientes exteriores o uno de nuestros salones para celebración del bautizo de vuestro hijo/a en Granada.

Nos encargamos de que todo sea perfecto y que los detalles estén listos para que vosotros y vuestros invitados recordéis esta celebración con alegría y felicidad. Para todo esto, nos comprometemos a organizar el banquete del bautizo con todo el buen gusto y elegancia con la que debe realizarse. Disponemos de menús para todos los paladares, incluidos los más exigentes, también personalizables y adaptables a todo tipo de bolsillos.

Si queréis organizar el banquete de vuestro pequeño en cualquier otro lugar, en Hotel Restaurante Boabdil Eventos lo hacemos posible. Organizamos el bautizo con un asesoramiento puntual como puede ser la elección del espacio, o puedes elegir un asesoramiento integral, es decir, que organizamos todo, desde el entorno hasta las invitaciones o la música que va a sonar en el banquete. Elegir un espacio tranquilo como una bonita recepción en la playa o en algún otro precioso paraje de Granada, pueden convertir la celebración en algo mágico, pues un nuevo nacimiento, una nueva vida, un nuevo bautizo, son razones de sobra para vivir este día con la mayor de las alegrías.Si decidís contratar una organización personalizada no os preocupéis, en Hotel Restaurante Boabdil Eventos tenemos en cuenta todos los detalles y nos ajustamos al presupuesto establecido inicialmente, informando en todo momento de los movimientos que vamos realizando en la organización y gestión del bautizo de recién llegado a la familia. Si por el contrario, elegís un banquete más tradicional uno de nuestros salones o jardines puede resultar perfecto para la celebración. Las vistas de las que disponemos, convierte a Hotel Restaurante Boabdil Eventos en una opción de lo más interesante para celebrar este acontecimiento en Granada. El paisaje que se aprecia de Sierra Nevada desde nuestra terraza por ejemplo, hacen que sea un lugar de ensueño.

Son muchos los años que llevamos dedicados a la celebración de banquetes, y esa experiencia y dedicación que nos identifica, son la mejor garantía para asegurar una celebración inmejorable, un abanico de decisiones dirigidas hacia el buen hacer y entrega en nuestro trabajo. Un banquete en un ambiente extraordinario y en un contexto de ensueño para que conmemoréis este día tan único como es la recepción del bautismo del recién llegado a la familia. Para conocer nuestras instalaciones e informarte con todo detalle de las posibilidades que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros y ven a conocernos, estamos en Granada, en la localidad de Otura, a tan solo 5 minutos de la ciudad.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat