¿Dónde celebrar comuniones en granada?

Celebra la primera comunión en Granada junto a Boabdil Eventos y comparte toda la alegría e ilusión de este día con nosotros.

La primera comunión es un acontecimiento muy especial, tanto para el/la protagonista como para el resto de la familia. En Boabdil Eventos queremos que sea una celebración para recordar con mucha alegría y entusiasmo por parte de todos los invitados y del niño/a. Organizamos el banquete de principio a fin y ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios para que escojáis el que más se adapte a vuestras necesidades según el número de invitados (tenemos salones con capacidad de esta 500 invitados) y según el entorno que prefiráis para la celebración del banquete de comunión.

Por otra parte, si queréis organizar el banquete de la primera comunión de vuestro hijo/a en cualquier otro lugar, en Boabdil Eventos también lo hacemos posible. Organizamos el banquete con un asesoramiento puntual, o puedes elegir un asesoramiento integral, es decir, que organizamos todo, desde el entorno hasta las invitaciones o la música de la celebración. Elegir un espacio tranquilo como una bonita recepción en la playa o en algún otro precioso rincón de Granada, pueden convertir el evento en algo único, pues la primera comunión es un acontecimiento importante, y es razón de sobra para vivir este día con la mayor de las alegrías por parte de toda la familia y amigos.

Si decidís contratar una organización personalizada no os preocupéis, en Boabdil Eventos tenemos en cuenta todos los detalles (desplazamientos, alojamiento, menús, invitaciones…) y nos ajustamos al presupuesto establecido inicialmente informando en todo momento de los movimientos que vamos realizando en la organización y gestión del banquete de comunión. Si elegís uno de nuestros salones o jardines puede resultar perfecto para la celebración. Tenemos servicio de canguro y monitores infantiles, para que los niños estén entretenidos y se lo pasen en grande mientras los adultos disfrutan del banquete.

Presentamos diversos menús para elegir, todos ellos personalizables y adaptables a cualquier gusto. Todo un abanico de posibilidades con las que puedes contar para una maravillosa celebración de la primera comunión de tu hijo/a. Estamos a vuestra disposición muy cerca de Granada, en la localidad de Otura. Nuestro equipo se encarga de asesoraros en todo lo que necesitéis y en planear todo el banquete y organización para que todo esté a vuestro a agrado. No dudéis en poneros en contacto y pedir información. Estaremos encantados de atenderos.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat