Salones para Bodas :: Restaurante Bodas

Disfruta de los mejores salones para bodas en Granada y del excelente servicio de Restaurante Bodas

Tu boda en Granada con Boabdil Eventos, un lugar de ensueño para la celebración y el banquete de tu boda.
 

Pareja recien casados en el Hotel Restaurante Boabdil Eventos

Boabdil Eventos se convierte en un lugar mágico y de ensueño en Granada para celebrar tu boda, uno de los días más importantes de tu vida. Puedes elegir entre nuestros distintos espacios, interiores y exteriores para la celebración del gran evento. Haremos que el banquete sea perfecto, y plagado de elegancia y buen gusto, preocupados de que todo esté listo al detalle y de que se convierta en una celebración única y especial.

Nuestras carpas y salones interiores provistos de una decoración principalmente nazarí, con texturas satinadas garantizan la elegancia y exquisitez a tu boda, majestuosidad y a la vez sencillez bañada de colores cálidos, aferrados a una decoración floral en armonía con los colores anaranjados de la cultura nazarí.

Ofrecemos menús y sabores para todos los gustos, un acorde de platos dispuestos a conquistar el paladar de tus comensales, para que la conexión entre el espacio visual, el aroma, el sabor y todos los sentidos afloren como se merecen en esta gran celebración. Granada es una ciudad preciosa para organizar vuestra boda junto con un aderezo de buen gusto implantado por la alegría del evento, de un enlace que sigue construyendo el amor entre la pareja que celebra su boda en Boabdil Eventos.

Una boda de ensueño en Granada

Son los años de experiencia los que nos identifican con un buen servicio y el buen hacer de nuestra plantilla de camareros y cocineros. Un trabajo provisto de esfuerzo y perfección, de la ilusión y el compromiso con todos nuestros clientes, huéspedes y comensales. Bajo todas estas premisas Boadil Eventos, situado en Otura (Granada), se convierte en una opción principal para la celebración de vuestra gran boda.ros.


Solicitar más información

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat