Bodas Civiles Granada: Hotel Restaurante Boabdil Eventos

Boda civiles en Granada. Boabdil Eventos se encarga de organizar el banquete al detalle.

En Boabdil Eventos también nos encargamos de celebrar y organizar tu boda civil en Granada. Disponemos de espacios únicos para garantizar un enlace insuperable. Nuestra zona de celebraciones al aire libre y espacios abiertos plagados de vegetación harán que esta celebración sea exclusiva. Las zonas ajardinadas de las que disponemos, con una flora que acompaña elegantemente al evento, desprendiendo un aroma exquisito, junto con el sonido suave de las fuentes, el ambiente acompasado del gran jardín y la elegante carpa, se convierten en un escenario perfecto para celebrar tu boda civil a tan solo unos minutos de Granada.

Nosotros nos encargamos de todo, de la decoración, organización y protocolo para que solamente tengas que dar el visto bueno. También, nuestro equipo te aconseja sobre los detalles de la boda civil para que sea una celebración lo más personalizada posible y todo esté a vuestro gusto en un día tan especial. Un banquete y menú personalizados para que tus invitados queden encantados y disfruten al máximo de la celebración. Ofrecemos la posibilidad de adaptación a todo tipo de celebraciones que se deseen.

Por otra parte Boabdil Eventos te ofrece los servicios de Wedding Planner. Nos encargamos de organizar vuestra boda, ya sea un asesoramiento puntual o integral con todos los detalles de principio a fin. Nuestra lista de servicios se compone de: búsqueda de espacio dónde queráis que se celebre la boda, catering especializado en bodas, decoración floral, música, temática o especializada, alquiler de mobiliario, personal shopper, desplazamientos (alquiler de limusinas y buses), luna de miel, invitaciones y minutas y cualquier otra cosa que se os ocurra u os haga falta. Una de las cosas más importantes en la celebración de una boda civil es la gestión y el papeleo, pues no os preocupéis ¡nuestro wedding planner también se encarga de eso!. Recepción de invitados, minutas, alojamiento para novios e invitados, canguros y monitores infantiles para el día de la celebración, para que los adultos puedan disfrutar del banquete con la mayor tranquilidad posible.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat