Bodas de Plata

Boabdil Eventos organiza tu boda de plata y hará que esta celebración sea tan especial como el día de tu boda.

Boabdil Eventos se encarga de la celebración y organización de tu boda de plata y hará que esta celebración sea tan especial como el día de tu boda. Y es que veinticinco años de casados son muchos años, y no todas las parejas tienen el orgullo de contar que llevan tantos años juntos.

El amor es algo que se cultiva día a día, vosotros lo sabéis muy bien, es como un jardín que necesita cuidados para que sus flores y follaje no perezcan, para que después del invierno, vuelvan a renacer y así, primavera tras  primavera, el jardín reluzca nuevamente. En Boabdil Eventos ofrecemos todos nuestros espacios y salones, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, tanto si queréis una celebración por todo lo alto con gran cantidad de invitados, como si os apetece una celebración más intima con un número más reducido de invitados. Nos adaptamos a tus peticiones y caprichos en la celebración de este día único.

Ponemos a tu disposición nuestros Wedding Planners para que el evento sea perfecto, extraordinario y esté listo hasta el mínimo detalle. Gestionamos y diseñamos todo el evento de principio a fin, desde el banquete hasta otras características como la decoración, el desplazamiento, la música y todos los elementos importantes  que se os ocurran. Haznos saber como quieres que sea la celebración y en Boabdil Eventos lo hacemos posible. Porque veinticinco años juntos no se cumplen todos los días, esta celebración sirve para corroborar vuestro amor y lo cimientos que habéis ido construyendo durante todos estos años.

Si deseáis que este evento sea inmejorable, contad con Boabdil Eventos y eclipsaras a tus invitados. Podéis echar un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver nuestros espacios y entornos. Estamos situados en Otura (Granada).

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat