Bodas de Oro

Celebra las bodas de oro en Boabdil Eventos de una forma especial y única en Granada.

En Boabdil Eventos disponemos de una amplia gama de menús que podéis personalizar e incluso podéis proponer algún plato estrella que os apetezca ofrecer. También organizamos y  gestionamos servicios como música y orquesta, desplazamientos (limusinas, autobuses para invitados), invitaciones y contratación de Wedding Planner. Todo esto se acompaña de una excelente ubicación, pues nos encontramos en la localidad de Otura, a unos cinco minutos de Granada. Disfrutamos de magníficas vistas de la Sierra de Granada por lo que tus invitados se asombrarán de todo nuestro entorno. Y para concluir la celebración, podéis pasar una romántica noche en una de las habitaciones nupciales de nuestro hotel. También abierto por supuesto para los invitados que deseen quedarse más días en Granada.

Nuestra exigencia a la hora de trabajar hace que pongamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en lo que hacemos para que la celebración sea mágica y todo salga a la perfección. Son muchos años de experiencia los que llevamos dedicados a la organización de eventos y podemos decir con toda seguridad y orgullo que hacemos muy bien nuestro trabajo y que nos dedicamos a mejorar cada día.

Como demostración emotiva de amor en esta celebración, más que por decírselo a los demás, por miraros a los ojos y decíroslo el uno al otro, sería precioso renovar vuestros votos, dedicaros unas palabras cariñosas salidas del corazón lleno de amor como explica el poema del principio. Podéis personalizar el evento si os apetece, renovar vuestros votos y celebrarlo en la playa, en el campo o en cualquier otro lugar que sea especial para vosotros ¡nosotros lo hacemos posible! Podéis pedir todos los detalles que os apetezcan, como si volvierais a casaros: tarta nupcial, alianzas, nuevos o antiguos testigos, todo es posible si lo hacéis en Boabdil Eventos. En la galería podréis visitar nuestros salones y jardines pero lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros y os informaremos encantados y os contestaremos con gusto a todas vuestras preguntas, pidiendo presupuesto sin compromiso, pues enBoabdil Eventosnos adaptamos a todo tipo de bolsillos sin que tengas que cambiar la idea de la celebración.

Cincuenta años de amor son dignos de celebrar y en Boabdil Eventos nos encargamos de que todo se haga realidad en el día de la celebración de vuestras bodas de oro.Podéis venir a conocernos cuando queráis feliz pareja. Nos encontramos en Otura, a cinco minutos de Granada.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat