Jubilaciones

Celebra tu jubilación en Boabdil Eventos, comienza esta nueva etapa de tu vida con una fiesta maravillosa y emotiva a tan solo unos pocos minutos de Granada.

Después de toda una vida dedicada al trabajo, ha llegado el momento de jubilarse y de empezar a disfrutar de las ventajas de ser jubilado/a. Si quieres celebrar este acontecimiento en el mejor ambiente, Boabdil Eventos se encarga de que des la bienvenida a lo grande a esta nueva etapa de la vida, que como sabemos está plagada de bonitas sensaciones y vivencias.

Durante la vida, has conocido a mucha gente, has dedicado la mayor parte de tu tiempo al trabajo y al esfuerzo que ello supone, has compartido muchos momentos con amigos y compañeros de trabajo, desde momentos alegres hasta otros que han podido derivar en diferencias. Con todo esto y con todo lo que te queda por disfrutar, cómo no celebrar el momento de la jubilación de una manera original, diferente, agradable y emotiva. Comparte ese momento con tus amigos y seres queridos, nos encargamos de organizar tu fiesta, a tu medida y de cumplir tu sueño y todas tus expectativas. Ya sea si te apetece una celebración a lo grande o una celebración más íntima y emotiva, Boabdil Eventos pone a tu disposición todas sus instalaciones, recursos e ingredientes como el buen hacer, la alegría y entusiasmo por nuestro trabajo. Puedes elegir entre variados menús, personalizarlo y hacer que tus invitados queden encantados. También ofrecemos otros servicios como cortador de jamón, catas de vino o fiesta de jubilación temática. Solo tienes que pedir la fiesta que deseas celebrar y nosotros lo hacemos realidad.

Entre todas las opciones que tienes para elegir en Boabdil Eventos también puedes contratar karaoke, actuaciones de todo tipo, desde teatro a monólogos humorísticos e incluso el desplazamiento en el transporte que quieras, desde limusinas hasta autobuses para hacer más fácil los viajes de ida y vuelta de tus invitados. También nos hacemos cargo de las invitaciones, de la decoración, de las actividades, del la comida, los favores y todos los detalles.

Si quieres disfrutar de una fiesta de jubilación que recordarás siempre, ponte en contacto con nosotros, nos encargamos de cumplir tus deseos y organizar la fiesta como quieras ofreciéndote en todo momento nuestro consejo y asesoramiento, implicándonos en los detalles para que esta nueva etapa de la vida comience con toda la alegría y emoción que se merece.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat