Comidas de Empresa

Comidas de empresa en Granada. Boabdil Eventos organiza cualquier tipo de comida y cena de empresas.

Boabdil Eventos propone a las empresas y organizaciones una idea innovadora de servicios y actividades indicadas hacia el desarrollo personal, a tan solo unos minutos de Granada. Todas nuestras propuestas permiten la posibilidad de adaptar su reunión de empresa a cualquier exigencia y proporcionar todo tipo de actividades (culturales, cuerpo-mente, actividades con la naturaleza…) para su evento. Todo entorno al marco incomparable de Granada, Sierra Nevada y alrededores.

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa y colaboramos junto con ella para satisfacer sus demandas, ya sean desde encuentros, organizaciones, reuniones o comidas de empresa de grandes compañías hasta PYMES. Ofrecemos una gran oferta gastronómica, platos elaborados con productos de primera calidad y de cosecha propia garantizando toda la frescura y originalidad en nuestras elaboraciones, llegando a satisfacer los paladares más exigentes y adaptándonos a las necesidades económicas del momento en que vivimos.

El complejo está dotado de hotel, cafetería, restaurante y cinco salones para eventos de todo tipo.Nuestros espacios para reuniones disponen de servicio de agua en sala, apartados para coffebreak y la posibilidad de solicitar equipos audiovisuales y WiFi para que se puedan utilizar todas estas herramientas ofreciendo a la organización un abanico de posibilidades a su alcance. Si la reunión de empresa está pensada para varios días El hotel dispone de 2 suites, 24 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales para alojamientos.Nuestros clientes y huéspedes podrán sentirse parte activa de las empresas y grupos, combinar el trabajo con el descanso y bienestar, organizar reuniones, conferencias… en un entorno que invita a la reflexión y al crecimiento personal y profesional. Un lugar para el encuentro colectivo e individualizado, una consonancia perfecta de bienestar a unos pocos pasos de Granada.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat