Congresos

La versatilidad de nuestros espacios hacen de Boabdil Eventos un lugar idóneo para la celebración de congresos y convenciones en Granada.

Nuestras instalaciones y la versatilidad de nuestros espacios hacen de Boabdil Eventos un lugar idóneo para la celebración de congresos, ponencias y convenciones en Granada. El clima, la comunicación y la cercanía a otras localidades y a la provincia de Granada, convierten a nuestro complejo en una alternativa a tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de eventos. Disponemos de las herramientas,  tecnología adecuada y avanzada para que el congreso se desarrolle con todas las garantías de buena comunicación, conexión e intercambio.

Nuestra ubicación y emplazamiento son ideales para la celebración de cualquier temática de congresos.  Además, la posibilidad de poder alojarse en nuestro hotel en los días que se realiza en congreso o ponencia,  es una opción que garantiza comodidad y seguridad, pudiendo elegir el tipo de habitación que mejor se adapte a las necesidades del evento y ofreciendo precios especiales para nuestros huéspedes y ponentes.

También, brindamos una amplia variedad en gastronomía, menús y servicios como coffees, menús de trabajo, cócteles y bodega propia para que la estancia sea lo más satisfactoria posible. También podéis delegar la organización del congreso a nuestra plantilla, nos encargamos de que la información llegue a todos los participantes y nos coordinamos junto con vosotros para que los días que dure el acto, todo salga a la perfección. Os asesoramos en los menús, en la organización y ofrecemos un servicio personalizado en el alojamiento de cada uno de los participantes y ponentes del congreso en cuestión.

Además,  ayudamos y ofrecemos servicio en la recepción de participantes y en la coordinación, junto con la información escrita y publicitaria que se requiera. Todo lo que necesitéis en Boabdil Eventos lo tenemos. Hemos realizado en nuestro recinto muchos congresos desde medicina, arquitectura hasta hostelería y en todas las ocasiones, los participantes han quedado encantados con todos los aspectos de la organización, desde los recursos tecnológicos hasta nuestras áreas de ocio, descanso y hotel.

El descanso es una parte muy importante en este tipo de eventos, por eso en el Hotel Boabdil estamos a tu disposición para que todo sea excelente durante la celebración del congreso, tenga la duración que tenga. Disponemos de equipamiento audiovisual y herramientas que se adaptan a la necesidad del momento para que no haya parones ni tiempos de espera en las conferencias. Contamos con salas de prensa, personal técnico y de seguridad que garantizan un seguimiento adecuado del congreso, ponencia o convención. Además, podrán disfrutar del tiempo que les quede libre aprovechando todos nuestros servicios y espacios naturales, contemplando unas bonitas vistas de Granada tomando un café en nuestra terraza. Para más información, pónganse en contacto con nosotros. Estamos en Otura, a tan solo unos cinco minutos de Granada.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat