¿Buscas un hotel cerca de Granada?

Hotel Restaurante Boabdil es tu mejor elección a tan solo minutos del centro de Granada.

Si estas buscando un hotel cerca de granada, para tu estancia, en Hotel Restaurante Boabdil, disponemos del mejor servicio, instalación y acondicionamiento en nuestras habitaciones, decoradas con un estilo clásico y elegante, acompañadas de las vistas más especiales de Sierra Nevada, para que disfrutes mientras tomas un completo desayuno, lees la prensa, te conectas a nuestra red wi-fi o sencillamente te relajas de la celebración vivida.

Celebra con nosotros cualquier tipo de acontecimiento y alojate en nuestro HotelConsta de 29 habitaciones cada una de ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, wi-fi gratuita, teléfono y baño completo. Todas nuestras habitaciones están pensadas, acondicionadas y habilitadas para recibir a personas con discapacidad o movilidad reducida. El Hotel se compone de tres tipos de habitaciones: individual, doble y de matrimonio.

Entre las condiciones y ventajas que ofrece nuestro hotel se encuentran: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Snack-bar. También disponemos de parking con una zona para vehículos pesados.

Así que si buscas hoteles cerca de Granada, Hotel Restaurante Boabdil es tu mejor elección a tan solo minutos del centro de Granada.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat