Jardines

Boabdil Eventos dispone de espacios extraordinarios donde cada celebración se realiza según el gusto y las peticiones de sus clientes.

Por eso, Boabdil Eventos no sólo ofrece la posibilidad de celebrar las distintas ceremonias en sus increíbles salones y carpas si no que te brinda la oportunidad de poder disfrutar de su jardín y llevar a cabo tu celebración al aire libre.

El amplio jardín del hotel inspirado en la cultura árabe hace de él, el sitio idóneo para vivir un día de ensueño. En la vida mahometana, el jardín manifiesta la idea que tienen del paraíso. Un lugar que se envuelve de todos los sentidos y proporciona placer y plena satisfacción.

Por ello el jardín de Boabdil Eventos cuenta con una decoración donde la vegetación se convierte en la protagonista. Su exuberancia hace que todos los invitados puedan deleitarse de la naturaleza pura y gozar de las hermosas vistas a las montañas de Sierra Nevada. El murmullo del agua de las diferentes fuentes y el pequeño lago que lo adornan junto con los reflejos de luz que desprende, invitan a que el jardín se vea ceñido en un clima de sensualidad absoluta.

El jardín se encuentra rodeado de todos los salones y carpas que Boabdil Eventos ofrece por lo que es posible sentirse inmerso en un ambiente totalmente privado y tranquilo. Asimismo, dada las características que posee, llega a ser el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (bodas, bautizos,comuniones,…).

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat