Salón Alhambra

Te invitamos a descubrir nuestro salón de celebraciones Alhambra. En Boabdil Eventos contamos con salones especiales para celebraciones como comuniones o bautizos.

Salón Alhambra, está ubicado en un bello patio andaluz y tiene aforo para 450 personas pero lo adaptamos a todo tipo de celebraciones, tanto las más grandes como las más pequeñas. Resulta imprescindible dedicar uno de nuestros salones a la majestuosa y mágica Alhambra.  Palacio y fortaleza nazarí que identifica a Granada como una de las ciudades más bonitas del mundo.

Inspirado en el palacio, en la luz que evoca, en el paraje de ensueño, este salón cumple con unas características mágicas que harán de la celebración del evento algo especial y único. Las luces que bañan la tarde, la decoración evocadora de encanto y elegancia, los espejos situados para encumbrar el espacio de triple altura, un lugar perfecto donde ensalzar la mesa presidencial.  El patio andaluz es la inspiración y la mantelería blanca y dorada acompañan este hechizo. También es posible decorar este salón como más os guste, una decoración floral, más árabe, o acorde a la temática de celebración.

En las instalaciones de Boabdil el agua se convierte en un elemento muy importante, desde la decoración de nuestras fuentes hasta los centros de mesa inspirados en los patios de La Alhambra, dónde el agua y la geometría que provoca, lo convierten en un lugar armónico, equilibrado y mágico, para que la celebración comience plagada de buena energía. Cabe recalcar que este lugar está pensado para celebraciones más grandes, pero si tu celebración es más íntima y te encanta este salón, también lo adaptamos a celebraciones más pequeñas. El salón alhambra es un lugar de ensueño y mágico, un espacio precioso para celebrar vuestra boda en Boabdil Eventos.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat