Carpa Al Aysar

Descubre nuestra carpa para celebraciones y bodas Al-Aysar. En Boabdil Eventos contamos con carpas y salones para cualquier tipo de celebración o evento.

Es mucha la historia, leyendas y cuentos mágicos que envuelven el mundo nazarí. Inspirándonos en esta fascinante cultura, este salón de nuestro Restaurante Salón de celebraciones ofrece un espacio íntimo pensado especialmente para bodas. Al-Aysar es la carpa mas grande en Boabdil Eventos con capacidad de 500 personas. El color predominante en esta carpa son los rojos y el añil junto a las telas en color crema.  La decoración y complementos de telas estampadas bien conjuntadas hacen de este espacio el lugar idóneo para celebrar tu boda o cualquier otro banquete. Telas de algodón que convierten el lugar en algo exclusivo. Los azules y naranjas en la recepción se fusionan en una consonancia de estilos, una musicalidad para la vista, ambicionada en el equilibrio y el lujo.

La mantelería del salón de nuestro Hotel Restaurante, plagada de detalles y bordados en tonos dorados y rojizos, todo esto acompañado de lámparas estilo árabe para condicionar el ambiente y plagarlo de encanto. Este ambiente también dispone de un espacio anexo que permite crear dos entornos o ampliar uno de ellos, para que el día de la celebración de tu boda puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades, en Boabdil Eventos lo hacemos realidad. Por último, el salón cuenta con zona ajardinada propia para que la celebración sea aún más especial y tus invitados disfruten de las vistas de Sierra Nevada en un ambiente de lo más agradable.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat