Carpa Dâr-Aïxa

Descubre nuestra carpa para celebraciones y bodas Dar Aixa. En Boabdil Eventos contamos con carpas y salones para cualquier tipo de celebración o evento.

Carpa Dar-aixa, dispone de capacidad para 250 personas aunque, con posibilidad de adaptación para un número inferior de personas. La decoración de esta carpa es muy especial. Inspirada en una jaima árabe en tonos azul añil y blanco, una mezcla plagada de consonancia que darán a vuestra celebración elegancia y sofisticación. El espacio está repartido acompañado de una vegetación y enmarcado por palmeras, ya que este espacio dispone de un jardín repleto de zonas verdes y plantas aromáticas que pueden disfrutarse gracias a la cristalera frontal que permiten observarlo mientras se celebra la boda.

Esta carpa es la de menor capacidad de todas, por lo que está pensada y acondicionada para pequeñas y medianas celebraciones en Granada y para recibir a todos vuestros invitados en el mejor lugar como es la carpa Dâr-Aïxa de la que dispone Boabdil Eventos. Las lámparas majestuosas de estilo árabe dan a este espacio un ambiente maravilloso y mágico, que junto los contrastes de colores hacen que rebose grandeza. La mesa presidencial está engalanada en tonos blanco y azul, con mantelería de texturas de tul y seda, como las demás mesas, que inspiran a la grandeza de este salón y que darán a vuestro evento toda la importancia y magnificencia que se merece. Un enlace es algo que tiene que recordarse como un día mágico y perfecto, por eso, Boabdil Eventos se encarga de todo y pone los mejores espacios a vuestra disposición, para que escojáis el que más os guste y os convenga.

Con Boabdil Eventos, sus espacios interiores y jardines se convierten en una opción muy interesante para la celebración de vuestra boda o de cualquier otro evento a celebrar. ¡Venid a conocer nuestros maravillosos espacios! Estamos situados en Otura, a unos pocos minutos de Granada.Además, nuestros jardines constituyen un espacio natural y maravilloso para celebrar cualquier tipo de evento. Plagados de una variada vegetación toda natural y aromática para celebrar cualquier evento que se precie y disfrutar de este bonito espacio en la mejor compañía muy cerca de Granada. El jardín de Boabdil Eventos está dirigido por una gran fuente que ensalza todo el lugar y que de día, se embellece con los colores de la tarde y de noche, está iluminado para conseguir un ambiente cálido y mágico. Tanto si celebras tu boda, una comunión, bautizo o cualquier otro evento, estos jardines harán que tus invitados disfruten plenamente de la celebración, pues nuestros jardines invitan a disfrutar y también a relajarse, son un lugar mágico, de cuento, dónde cualquier celebración toma magia y prestigio.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat