Gastronomía

Gastronomia de proximidad elaborada con los cinco sentidos

Exclusiva Gastronomía para bodas en sus salones especialmente adaptados. Un enfoque gastronomico para poner a prueba tus sentidos
 

Gastronomia de proximidad elaborada con los cinco sentidos


Toda la experiencia de Javier Loya llevada más allá de las paredes de sus restaurantes. Sabores tradicionales, técnicas sorprendentes, el mejor producto del mercado y la pasión por los detalles han convertido Deloya Catering en todo un referente nacional, que traslada sus cocinas al lugar elegido para ofrecer la máxima distinción sin renunciar a ningún detalle.

Con un montaje único, el catering Deloya es uno de los más experimentados y completos de la escena asturiana y nacional, capaz de convertir cualquier espacio en el marco ideal para celebrar una ocasión especial. Destaca su cocina en directo, sus rincones de productos seleccionados como sus mesas de quesos y panes artesanos, sus originales espacios de ‘elaboraciones orientales’, ‘risottos’, ‘cortadores de profesionales de jamón de bellota’, además de su apuesta por la mejor atención y profesionalidad en el servicio.

© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat