Boabdil, tu Restaurante en Granada

Si hay algo que puede ofrecer esta ciudad además de un extenso y envidiable  legado cultural, es una variada y riquísima oferta gastronómica y con tantos restaurantes en granada por que elegir Boabdil

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo que necesites gastronómicamente, desde un desayuno muy completo para poder afrontar el día con energía, tapear con nuestras ricas carnes en salsa a la brasa, pescaito frito etc. Pasando por un delicioso menú con el que te garantizamos que no pasaras hambre y disfrutaras de una cocina  autóctona y tradicional. Además somos tu restaurante de bodas en Granada, de sobra ya conoceis que nos encantan las bodas recrearnos en ellas y daros todas las ideas para que ese día sea original y exclusivo. Año tras año este restaurante de bodas se va actualizando para ir cogiendo las últimas tendencias nupciales.

 

Ya hace algunos años que las bodas cada vez tienen un hueco más importante dentro de las tendencias anuales, tanto en moda, decoración o gastronomía y es que el mundo nupcial en poco tiempo ha tenido una auténtica revolución. Y aunque aún veáis muy, muy lejano el año 2018 nosotros ya estamos metidos de lleno pensando en las bodas que vienen el año que viene y en nuevas ideas que nos surgirán para éstas! En el mundo nupcial cada vez cobra más importancia el restaurante, pues hace unos años con que hubiera comida y bebida abundante y esta estuviera simplemente buena era suficiente, por suerte esto ya ha cambiado, pero no sólo la comida en sí, si no como se presenta. Ya no se llevan tanto las cenas o almuerzos regios y encorsetadas, ahora se imponen con fuerza los cócteles o buffet, donde se crean pequeños puestecillos de tacos, sushi, ensaladas, pastas, arroces, crepes etc etc. Todas ellas decoradas de forma DESLUMBRANTE!  Desde food trucks o incluso servicios de showcooking donde tus invitados en directo pueden ver y decidir  los ingredientes de su plato.

Si a todas estas maravillas le añadimos la posibilidad de poder utilizar nuestras fantásticas instalaciones hoteleras, después de una dura jornada de trabajo, eventos o simplemente la opción de venir a visitar la ciudad. En la cual no te has de preocupar por nada pues en nuestro hotel te planificaremos la visita a la ciudad durante tu estancia, además de sacar tus entradas de los monumentos más importantes.

IMPORTANTE!!!!! No podemos olvidar que un factor de vital importancia en un restaurante es su servicio. Este empieza desde que el comensal entra al restaurante y termina cuando sale, lo que se intenta brindar es un servicio que haga que nuestros clientes deseen regresar, creando así, poco a poco una lealtad entre restaurante y cliente, que con el paso del tiempo se terminan convirtiendo en amigos.

Por todo esto y muchas otras cosas más que tienes que venir para descubrir tienes que elegir Boabdil, tu restaurante en Granada.

Si hay algo que puede ofrecer esta ciudad además de un extenso y envidiable  legado cultural, es una variada y riquísima oferta gastronómica y con tantos restaurantes en granada por qué elegir a Boabdil:

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat