Catering Granada

Bodas, Comuniones, Eventos...

Sabías que Boabdil eventos no es sólo tu restaurante en granada sino también tu Catering de referencia en Granada. Especializado en Bodas, Comuniones y Eventos en general.

Estáis planeando ese día tan especial y como buenos novios queréis que todo salga perfecto. Son muchos los detalles a los que hay que prestar atención y sin duda uno de los más importantes es la comida del gran día que debe reflejar el gusto y estilo de los novios. De sobra es sabido por todos los futuros contrayentes la imposibilidad de que el menú que elijáis le guste al 100% de vuestros invitados. El restaurante o catering juega un papel fundamental en este aspecto, pues deberá guiaros para que vuestro éxito sea nuestro éxito.

En cuanto a elección del tipo de catering o restaurante en Granada, tendrá que ver con varios aspectos y circunstancias: el estilo de los novios, día y hora de la boda, número de invitados etc etc etc. Lo importante es que sea cuál sea la opción, si nos eliges, en nuestro catering no tendrás que preocuparte por nada. Ante todo saber qué tipo de evento se quiere  realizar y tener ganas de salirse de lo tradicional. Aunque ya ponemos a tu disposición Boabdil un magnifico restaurante para bodas en Granada, son muchas las  ocasiones en las que se tiene una bonita finca familiar en la costa, sierra, vega granadina etc., es maravilloso poder hacer uso de este tipo de espacios, en ese día tan especial. Sin problema nuestro catering te realiza y monta tu evento, para que ningún momento os preocupéis por nada, te hacemos tu sueño realidad, con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

En nuestro catering te ofrecemos toda la calidad de la que nos hemos caracterizado durante años en Restaurante Boabdil, lo acompañamos de opciones modernas y con mucho encanto: puestos o estaciones de comida, barra de cócteles, preparación de platos en vivo al estilo de un espectáculo, para aquellos novios que adoran ser diferentes. Trabajamos con productos frescos, respetando al máximo la temporada a la que pertenecen. No te preocupes por las alternativas en vegetarianos, veganos, alérgicos a huevo, lactosa entendemos perfectamente que no conozcas alergias, intolerancias y gustos de todos tus invitados, por lo que siempre tenemos un menú B para estos casos.

Recibirás una organización integral de tu evento, te asesoraremos en cada momento, cuidando todos los detalles. Trabajamos distintos tipos de catering:

Banquete: suele utilizarse en eventos de tipo formal, donde todos los invitados están sentados alrededor de una mesa y consta de un menú más tradicional.

Cóctel: es menos formal que el anterior. Los invitados se pueden encontrar tanto de pie como sentados. El menú suele estar compuesto de pequeños y variados bocados.

Buffet: guarda ciertas similitudes con el cóctel aunque aquí los invitados están sentados y los invitados pueden degustar una gran variedad de platos.

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved. Hotel Restaurante Boabdil
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat